El Real Jaén CF prescinde de Juan Arsenal

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha comunicado la salida de Juan Arsenal como responsable de su primer equipo. El técnico de Hellín deja de ser entrenador del club blanco debido a los malos resultados cosechados en la presente temporada, en la que el conjunto de la capital del Santo Reino ocupa puestos de descenso a División de Honor Andaluza.

“El Real Jaén CF y Juan Arsenal han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde el club queremos agradecerle sus servicios prestados y le deseamos los mejores éxitos en el futuro” comunicaba el club.

El Real Jaén CF despide a Juan Arsenal que deja al equipo en la penúltima posición de la liga con veintiún puntos, a tres de la zona de permanencia, que a su vez podría ser también posición de descenso por posibles arrastres.

El club blanco trabaja ya en la incorporación de un nuevo técnico que tendrá nueve partidos por delante, el primero de ellos este sábado ante el Intergym Melilla en  La Victoria, para tratar de sacar al equipo de los puestos de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.