Rubio, primera renovación en el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla que saldrá a competir en Segunda Andaluza tras el descenso y, después de anunciar a Alfonso Moreno como nuevo técnico, ha comunicado al primero de sus renovados.

“Francisco Marín Reyes ‘Rubio’ seguirá siendo futbolista del Úbeda Viva durante la temporada 22-23. El jugador ubetense se compromete con la elástica verde para afrontar un nuevo curso deportivo en el San Miguel.

Rubio cuenta con una amplia trayectoria futbolística provincial. Ha jugado en equipos como el Carolinense CD, CD Torreperogil, Baeza CF, CD Navas y Villacarrillo CF” citaba el club en su página web oficial.

Rubio, ubetense que está cerca de cumplir los 40 años de edad, seguirá aportando experiencia y gol a un CD Úbeda Viva en el que jugará su segunda temporada, en su segunda etapa en el club, tras haber disputado 28 partidos – todos titular – en la pasada llegando a anotar 13 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.