Primeras renovaciones en el Inter de Jaén

Pablo, Joselu, Alexis y Raúl | Foto: Inter Jaén

Pedro Expósito.- Una vez asegurada la continuidad de todo el cuerpo técnico, liderado por José López, el Inter de Jaén se ha puesto manos a la obra para confeccionar la mejor plantilla posible para volver a competir en la máxima categoría provincial.

Hasta cuatro jugadores han dado el sí a continuar una temporada más con el conjunto interista y estos no son otros que Pablo García, Joselu, Alexis y Raúl Moreno, futbolistas todos ellos importantes para la entidad capitalina.

Así asegura Inter la continuidad en defensa de todo un baluarte de la banda como Alexis Muñoz, que llegó a jugar la pasada campaña 32 partidos, 24 como titular, siendo uno de los principales activos del club.

En la medular seguirá comandando al equipo un pulmón como Joselu, que también jugó bastante la pasada temporada sumando un total de 30 partidos, 26 de ellos como titular, haciendo dos goles.

En la mediapunta y las bandas se podrá seguir viendo a todo un mago con el balón en los pies como lo es Pablo García. Jugador diferencias, este jaenero de 23 años seguirá ligado a Inter tras firmar nueve goles el pasado ejercicio sumando 30 partidos, todos salvo dos como titular.

Raúl Moreno, extremo de 22 años, cumplirá su tercera temporada en Inter de Jaén habiendo sido la pasada en la que más ha jugado. Hasta 32 partidos llegó a disputar este joven futbolista que salió de inicio en 30 ocasiones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.