RFAF Jaén celebra este miércoles las finales del Trofeo Didi y Antoñete

Pedro Expósito.- La jornada miércoles 22 de junio servirá a la RFAF Jaén para celebrar en la ciudad capital del Santo Reino las finales de los Trofeos Didi y Trofeos Antoñete de fútbol base provincial.

En los campos de fútbol de las instalaciones del Estadio Sebastián Barajas y Las Fuentezuelas se jugarán estos partidos de gran interés, al tratarse de un evento donde se podrán ver hasta seis grandes partidos.

En cuanto al Trofeo Antoñete, dedicado a las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, todos los partidos se jugarán en el Estadio Sebastián Barajas, arrancando la jornada con la disputa de la final prebenjamín entre el Real Jaén y el Atlético Jaén FC a partir de las 17:30 horas.

La final benjamín se jugará acto seguido, a las 18:30 horas, y la disputarán el CD Entrecaminos y el Atlético Jaén FC siendo la alevín a la misma hora entre el CD Jaén 2021 y de nuevo el Atlético Jaén FC.

Las finales del Trofeo Didi, para infantil, cadete y juvenil, arrancarán a las 18:00 horas con el partido entre los cadetes del UDC Torredonjimeno y el Real Jaén CF que albergará el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas.

En el mismo escenario pero a las 20:00 horas se disputará la final juvenil entre el Fuensanta CF y el Atlético Jaén FC, jugándose la final infantil a las 20:15 horas, que mide a Ibros CF y Atlético Jaén FC, en el Estadio Sebastián Barajas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.