Rubén Ureña se despide del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Rubén Ureña, el eterno capitán del UDC Torredonjimeno, ha anunciado su salida del club tosiriano. Este veterano futbolista, todo un ícono del fútbol a nivel local pero también provincial y autonómico, pone fin a toda una vida de color rojiblanco con una emotiva carta.

“Llegado el momento, después de casi toda una vida deportiva defendiendo estos colores (en diferentes categorías) viviendo momentos buenos y no tan buenos (ascenso, descenso, desaparición del club, etc…) respetando este escudo y representándolo como capitán, de la mejor manera posible, por todos los rincones de la península, toca separar nuestros caminos.

Mi cuerpo, ganas e ilusión me piden seguir disfrutando de este deporte pero por motivos y decisiones, ajenas a mí, eso no podrá ser.

Solo pido que todas las personas sean respetadas como se merecen, de esta forma seguiremos haciendo grande a este club.

Como un seguidor más, toda la suerte del mundo para el UDC Torredonjimeno y su afición.

PD: Defender los colores del equipo de mi pueblo para mí ha sido una forma de vida y una cultura.

Un saludo. Rubén Ureña”.

Así se acaba una etapa, la más reciente, de ocho temporadas en el UDC Torredonjimeno, habiendo antes vestido la del Torredonjimeno CF en varias etapas, además de la de clubs de renombre como el Martos CD, Yeclano Deportivo, CD La Laguna, RUD Carolinense o Unión Estepona.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.