Martín Jiménez Hervás continúa al mando del AD Mancha Real

 

Jiménez Hervás con la camiseta | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Se impone la lógica y Martín Jiménez Hervás seguirá al mando de la Asociación Deportiva Mancha Real en la temporada de regreso a la Primera División Andaluza. El club manchego anunciaba este hecho en la mañana del lunes a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

“Empezamos una nueva temporada con la renovación de nuestro entrenador Martín Jiménez Hervás” transmitía el club de La Juventud.

Martín Jiménez Hervás sumará así su quinta temporada el frente de este equipo afiliado al Atlético Mancha Real. Sin lugar a dudas su gran trabajo, culminado con un ansiado ascenso a Primera División Andaluza, ha generado ilusión en el seno del club que ahora ve en su entrenador como la principal pieza para tratar de mantener la categoría.

Es por eso que el primer paso para el club ha sido anunciar de manera oficial que Martín Jiménez Hervás será el entrenador que dirija los destinos de la primera plantilla en una nueva aventura – la cuarta – en Primera División Andaluza.

Desde la temporada 2011-12 no milita el AD Mancha Real en la máxima categoría provincial y es por eso que desde ya se está trabajando en tratar de confeccionar la plantilla que salga a competir en esta exigente categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.