Rubén Morales y Cubi, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Rubén Morales Puertas  y Pedro Jesús García Casado ‘Cubi’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la primera jornada, de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de Atlético Mengíbar y CD Canena Atlético  fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Rubén Morales, jaenero de 32 años, inició de gran manera la competición anotando los tres goles de su equipo ante el UD Cambil. Este delantero, que también puede actuar de portero,  debutaba con buen pie en la que será su segunda temporada en el club de Mengíbar.

Criado en las categorías inferiores del Atlético Jaén, Real Jaén CF y Peña Deportiva Jiennense, este futbolista pasó por la Olímpica Jiennense y Atlético Porcuna en sus inicios. La campaña pasada regresó a fútbol federado de la mano del Atlético Mengíbar.

Cubi, de 29 años y natural de Canena, fue uno de los destacados de su equipo en el empate frente al Atlético de Sabiote con el que debutaban esta temporada en liga. El guardameta consiguió dejar su portería a cero firmando una gran actuación.

Este portero salido de la cantera del CD Linares cumple su segunda temporada en el CD Canena habiendo pasado con anterioridad por CD Rus, Begíjar CF e Ibros CF.

Rubén Morales, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 37 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16 de diciembre. Segundo fue Paco Aguilera (CD Alcalá Enjoy) y tercero Juande (AD Lopera).

Cubi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 40 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jesús Linares (Atlético de Sabiote) y Álex Martínez (Sierra Segura CF) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.