Mori y Angelillo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jesús Moriana Castro ‘Mori’ y Ángel Ciudad Real García  ‘Angelillo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada diez y ocho, de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Fuensanta CF y CD Vilches fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Mori, marteño de 26 años, fue el gran destacado del Fuensanta CF en lo que fue la segunda victoria de la temporada para los de Luichi Peláez. De él fue un doblete en el cinco a cuatro del triunfo en Las Banderas frente a Inter Jaén CF que les sacaba del farolillo rojo.

Imprescindibles para su técnico, Mori es uno de los jugadores más interesantes de la Primera Andaluza, una categoría en la que debuta este año tras ascender en la pasada con el Fuensanta CF, club en el que suma su tercera temporada. Hasta el momento ha jugado nueve partidos, siendo titular en siete, haciendo cuatro goles.

Salido de la cantera del Martos CD este veloz y habilidoso extremo debutaría en sénior con el SD Escañolense pasando posteriormente por el Martos CD, en su filial y con debut en Tercera División, para llegar a la 2018-19 al Fuensanta CF.

Angelillo, vilcheño de 28 años, fue el principal protagonista de la victoria del CD Vilches en el Estadio Fernández de Ibros. Allí el conjunto de Juanjo Ruiz se impuso por dos goles a tres anotando este delantero los tres tantos bárbaros.

Con solo tres partidos jugados esta temporada, Angelillo ha sido titular siempre llegando a anotar en todos Hasta el momento son cinco los goles que acumula este delantero que goza de una pegada y definición difícil de igualar en esta categoría.

Iniciado en el fútbol vilcheño Angelillo pasaría además por las canteras de CD Linares, CP El Ejido y Real Jaén CF habiendo debutado en categoría sénior con el CD Vilches en la 2009-10. Cumple su séptima temporada en el primer equipo bárbaro sumando más de 130 partidos oficiales en los que ha sobrepasado los 80 goles.

Mori, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 55 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16 de diciembre. Segundo fue Pareja (Valdepeñas CF) y tercero Uge (Recreativo de Bailén).

Angelillo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 38 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Miguel Ruiz (UD Cazorla) y Chus Roa (CD Navas) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.