Altas y bajas en el Fuensanta CF

Juanma | Martos CD

Pedro Expósito.- Los movimientos en las plantillas de Primera División Andaluza no cesan y el Fuensanta CF ha sido uno de los protagonistas en los últimos días. Hay altas pero también bajas en el cuadro que vuelve a dirigir Luichi Peláez y que esta campaña volvía a la máxima categoría provincial.

La primera baja del conjunto fuensanteño era esperada y se produjo en portería. Antonio Cornejo, que había llegado semanas antes y que no llegó a debutar, volvía al Villargordo CF como parte del acuerdo alcanzado con jugador y club para que éste regresara al Juan Antonio Cañas cuando éstos arrancaran la competición federada, algo que se produjo este fin de semana.

Como recambio llega un portero de nivel contrastado como Juanma Garrido. Procedente del Martos CD, donde no gozaba de oportunidades al ocupar su portería Andrés Valero, este guardameta firma por el Fuensanta CF a sus 26 años de edad.

Peleará ahora por un puesto en la portería con Nono e Ismael tras haber vestido la camiseta de equipos como el citado Martos CD, Séneca CF, Atlético Porcuna y CD Tuccitana.

Por otro lado el Fuensanta CF ha anunciado la baja del defensor Sebastián García, un futbolista que llegó en verano procedente de Inter Jaén y que se marcha, a petición propia, tras jugar seis partidos, dos de ellos como titular.

“Comunicamos que el jugador Sebastián García causa baja en nuestro equipo por voluntad del zaguero. Te deseamos que te vaya todo bien y agradecer tu confianza en el equipo hasta hoy. Mucha suerte, Sebas” transmitía el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.