Romero, jugador más destacado de la jornada 23

Pedro Expósito.- David Romero Ramos, futbolista del Linares Deportivo “B”, ha sido designado jugador más destacado de la jornada número veintitrés de Segunda Andaluza. Una fecha donde su equipo venció por cinco goles a cero al Carolinense para mantener su ventaja, de cuatro puntos, al frente de la tabla.

David Romero posa con la elástica del Linares | Linares Deportivo
David Romero posa con la elástica del Linares | Linares Deportivo

Con tres goles, Romero fue el auténtico protagonista de un partido que se antojaba difícil pero que la joven plantilla del filial del Linares supo sacar cómodamente adelante, anotando, el delantero natural de Jaén, el segundo, tercer y cuarto gol.

Romero llegó este verano a la disciplina linarense, de la mano de Alberto Lasarte, tras haber pasado por las categorías inferiores de Atlético Jaén, Atlético de Madrid y Málaga CF, estos dos últimos como jugador del juvenil. Una lesión truncaría su progresión en el club malacitano, recalando en el Linares Deportivo para formar parte de su filial.

Habitual en los entrenamientos con el primer equipo, Romero espera una llamada de Torres para debutar con el primer equipo en Segunda División B. Hasta el momento, el joven punta de 20 años recién cumplidos, pelea por el pichichi de Segunda Andaluza con 20 goles ya anotados, tres menos que el máximo realizador de la categoría, Barbi.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Jesús (CD Úbeda Viva), Paco (UD La Guardia), Angelillo (CD Vilches), Guara (AD Lopera), Zamora (Atlético Arjonilla) entre otros.

Con respecto a la clasificación general – consulte el ranking aquí – al frente continua Barbi (Carolinense CD) al que se le acerca peligrosamente Angelillo (CD Vilches), seguido de Juan Carlos (CP Huelma) y David Romero (Linares Deportivo “B”).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.