José Jesús Aybar renueva con el Antequera CF

Pedro Expósito.- José Jesús Aybar amplía su compromiso con el Antequera CF de Tercera División. El técnico de Arjonilla, que llegó en la jornada número cinco de liga al Maulí y que, en la actualidad, pelea por meter al equipo en el playoff de ascenso a Segunda División B, podrá así tomar parte en la confección del nuevo proyecto del club malagueño, ya sea en la actual categoría o en la de bronce si logra promocionar.

José Jesús Aybar en rueda de prensa | http://www.elsoldeantequera.com/
José Jesús Aybar en rueda de prensa | http://www.elsoldeantequera.com/

“El Antequera es un club que se organiza a la perfección y no falla en sus compromisos. Espero conseguir un logro deportivo porque se merece estar en otra categoría. Todo esto me anima a continuar. “Estoy en un sitio donde me siento muy bien en el cargo, más allá de otras recompensas. Me he vuelto a sentir entrenador y eso no tiene precio” afirmó, agradecido, José Jesús Aybar en la rueda de prensa convocada para anunciar su renovación.

No faltaron las palabras del presidente de la entidad blanquiverde, Ángel Luis González, también dichoso por alcanzar este acuerdo con el técnico arjonillero. “Quiero agradecer a José su predisposición y voluntad por entrenar al Antequera, porque realiza un gran esfuerzo personal. Nos va a llevar a la senda del éxito y creará un gran legado” espetó.

Desde su llegada al Maulí, José Jesús Aybar metamorfoseó a un equipo que comenzó muy mal la temporada. El objetivo principal era recuperar sensaciones, sobre todo como local, atraer al público al estadio y lograr quedar lo más arriba posible con una plantilla que se conformó para pelear por el ascenso. Un gran trabajo que se ve recompensado con el cariño de la entidad antequerana y con una renovación que da estabilidad al ex entrenador del Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.