Félix Vilches continuará la próxima campaña en el Begíjar CF

Félix Vilches en Adra | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Félix Vilches y el Begíjar CF caminarán de la mano la próxima temporada que disputarán previsiblemente en División de Honor Andaluza. El técnico jiennense y el club de La Loma han llegado a un acuerdo por el que prolongarán su relación hasta la 2019-20.

“La Junta Directiva del Begíjar Club de Fútbol ha decidido renovar a nuestro entrenador Félix Manuel Vilches Pescador  para que continúe liderando el ilusionante proyecto de nuestro club la próxima temporada” transmitía el club amarillo.

El preparador jiennense cumplirá así su cuarta temporada en la primera plantilla del Begíjar CF, a la que llegó para sustituir a Salvador Lara en diciembre de 2016, estando el equipo en Primera División Andaluza.

Por entonces el equipo coqueteaba con la zona baja de la tabla y bajó su mandato consiguió salvarlo y armar posteriormente el proyecto que llevaría a los amarillos hasta la División de Honor logrando el éxito más importante de su historia, ser campeones de liga del pasado campeonato 2017-18.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.