Roger, nuevo entrenador del AD Lopera

Pedro Expósito.- Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’ será el entrenador del AD Lopera para la próxima temporada 2018-19 en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El técnico de Marmolejo asume este nuevo reto tras llevar al CD Útica, de la misma división, a pelear el ascenso a Primera División Andaluza esta pasada campaña.

Roger posa con su nueva camiseta | AD Lopera

Roger, natural de Marmolejo y de 41 años de edad, es un perfecto conocedor del fútbol provincial y uno de los técnicos con mayor trayectoria y formación en los banquillos que sigue en activo. Entre sus logros está el haber conseguido el ascenso a Regional Preferente varias veces con el CD Útica, además de con el actual UDC Torredonjimeno, club al que primero llevó a la máxima categoría provincial y posteriormente a la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, siendo el germen del club que ahora milita en Tercera División.
También cuenta con experiencia en el fútbol base, su gestión y en el fútbol de la provincia de Córdoba, ya que también dirigió al Villa del Río CF entre 2013 y 2015, en la máxima categoría a nivel cordobés.
La pasada campaña dirigió por tercer año consecutiva, en esta última etapa, al CD Útica, club al que consiguió meter como tercer clasificado en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza, teniendo que medirse a un CD Tugia Juego Limpio que acabó por llevarse el premio de la promoción a la máxima categoría provincial. Además llevó a los suyos hasta la segunda fase de la Copa Subdelegada.
En la temporada 2018-19 afronta el reto de confeccionar y dirigir una plantilla que mejore las prestaciones ofrecidas la temporada pasada, en la que finalizaron sextos en la tabla, llegando a cuartos de final de la Copa Federación y teniendo que retirarse de la Copa Subdelegada por falta de plantilla.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.