Pedro Trillo será el encargado de dirigir al CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya tiene el primer pilar sobre el que edificar su vuelta a Primera División Andaluza. El club castellariego ha anunciado al hombre encargado de sustituir a Antonio Climent en la complicada misión de dirigir al equipo en su regreso a la Segunda División Andaluza.

Pedro Trillo | CEDIFA

Se trata de Pedro J. Trillo, un entrenador de Nivel III natural de Málaga pero afincado en la provincia de Jaén y que llega tras haber formado parte del Linares Deportivo y haber dirigido al Atlético Sabiote en Segunda División Andaluza hace dos campañas en su última experiencia en un banquillo sénior.
“Pedro J. Trillo Alcaide será el encargado de dirigir el nuevo proyecto. Recién titulado como entrenador de Nivel III UEFA Pro, llega nuestro nuevo entrenador con ganas, ilusión, compromiso y trabajo garantizado, para responder al cariño, apoyo e ilusión de esta afición.
Experiencia previa en Rus y Sabiote como primer entrenador senior, ha sido coordinador de cantera en Rus y colaborador con el fútbol de cantera del Linares Deportivo, además de realizar labores de scouting para diversos equipos.
Bienvenido Pedro te deseamos lo mejor, tus éxitos serán los nuestros, disfrutemos de esta pasión” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de  Segunda Andaluza  pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.