Roger continuará al mando del CD Útica la próxima temporada

Roger | Foto: RRSS

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha confirmado la continuidad en su banquillo de Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’ una temporada más. El técnico de la localidad será de nuevo la pieza maestra dentro del equipo amarillo en una nueva campaña en Segunda Andaluza.

“Desde el club Deportivo Utica ya se trabaja para planificar la temporada 22/23. Empezamos con la renovación de una pieza importante, para el crecimiento del club. La renovación de nuestro técnico Antonio Pastor ‘Roger’ después de declinar algunas ofertas.

Le ha podido más entrenar al club de su pueblo, la directiva te agradece tu gesto y te desea la mayor de las suertes para esta temporada” comunicaba el club.

Roger, a sus 45 años, es uno de los técnicos de más reconocida trayectoria y valor dentro de la provincia. Asumirá un nuevo reto al frente de un CD Útica al que volvió la pasada campaña para arrancar un proyecto a medio-largo plazo con el que se pretende dotar al primer equipo de una gran cantidad de jugadores locales procedentes de una cantera a la que se quería potenciar.

Será esta su segunda temporada consecutiva en esta nueva etapa para un Roger que, desde que arrancará su carrera como entrenador en las filas del CD Útica, allá por la 1996-97, ha militado en equipos como el AD Lopera, Colofusa Femenino, UDC Torredonjimeno, Villa del Río CF y Atlético Porcuna, en que llegó a dirigir en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.