Pablo Siles deja Mancha Real rumbo al Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF oficializó en la mañana del miércoles 22 de junio el fichaje de Pablo Siles para su primera plantilla. El jugador de Motril llega al Nuevo La Victoria procedente del Atlético Mancha Real de la Segunda RFEF.

Pablo Siles, según contaba José Jesús Aybar en SER Deportivos Jaén, era uno de los pocos jugadores con contrato en el Atlético Mancha Real que pidió salir y finalmente ha sido el Real Jaén CF el que se ha hecho con sus servicios de cara a la temporada  2022-23.

Este extremo derecho de 23 años llega al club blanco en busca de más minutos, de los que careció a las órdenes de Bolaños en el Atlético Mancha Real, club en el que llegó a jugar 27 partidos, solo tres de inicio, acumulando 584 en los que dejó un gol.

Formado en las canteras del Real Jaén, UD Almería, CD Roquetas y Villarreal CF, Siles llegaría a debutar en el fútbol sénior en las filas del Linares Deportivo en Tercera División en la 17-18.

Desde entonces su trayectoria deportiva le ha llevado a defender los colores del Atlético Mancha Real, UD Almería “B”, Linares Deportivo, de nuevo Almería y Mancha Real llegando ahora al Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.