David Romero y Tomás Fonta, siguientes en renovar con el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil seguirá contando con dos grandes futbolistas de su primera plantilla una temporada más. David Romero y Tomás Fonta han sido ya anunciados como renovados en el equipo que volverá a dirigir Antonio ‘Torres’.

“David Romero, otro de nuestros pilares del actual  #ProyectoRojo22_23 renueva una temporada más vestido de rojo. Romero esta siempre ha sido tu casa,  esta temporada tu mejor campaña ¿Apostamos?” comunicaba el club sobre su delantero.

Romero llegó el verano pasado procedente del Atlético Mancha Real y llegó a jugar un total de 35 partidos como rojillo. De ellos partió de inicio en 26 ocasiones, sumando 1.930 minutos en los que pudo anotar cuatro goles.

Esta será su segunda temporada con el club rojillo desde su vuelta, habiendo vestido con anterioridad los colores del club durante otras dos temporadas, en las que sumó 27 goles en 59 partidos.

Otro que firma la renovación es Tomás Fonta, un jugador fundamental para la entidad torreña. Será la undécima temporada en el club de su localidad para este central que la pasada campaña sumó 26 partidos, 20 como titular, en los que estuvo cerca de sumar 1.600 minutos.

“Producto patrio, 100% de Torreperogil, un «animal» dentro del campo… Tomás Fonta renueva en nuestro  #ProyectoRojo22_23. Esto va tomando forma…” citaba al entidad del Abdón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.