Rodri vestirá la camiseta del Linares dos temporadas más

Rodri y Miguel Linares tras firmar el acuerdo | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado la renovación de Alberto Rodríguez Expósito ‘Rodri’ hasta el 30 de junio de 2021. El joven jugador de Andújar formará parte de la primera plantilla azulilla dos temporada más.

“RENOVACIÓN | La brújula azulilla, Rodri, amplía su contrato con el Linares Deportivo hasta 2021. ¡Calidad y buen juego asegurado 2 temporadas más!” transmitía el club a través de sus redes sociales.

Así las cosas Rodri, la brújula del conjunto de Juan Arsenal, asegura su continuidad independientemente de si se consigue o no el objetivo de retornar al grupo cuarto de Segunda División B. El Linares, consciente de la importancia del andujareño en su plantel, adelanta las gestiones para poder seguir contando con su clase.

Rodri, que llegó este pasado verano al club de Linarejos procedente del CD Ejido 2012 de Segunda División B, se ha consolidado como uno de los pilares del club azulillo. Veinte han sido los partidos que ha disputado, partiendo como titular en quince ocasiones, acumulando más de 1.400 minutos de competición en sus botas.

De cumplir la totalidad de su contrato Rodri llegaría a acumular seis temporadas en el conjunto minero, y es que el andujareño de 29 años de edad, ya pasó una gloriosa etapa en Linares de tres años, en los que se consiguió el campeonato de Tercera División y consiguiente ascenso a Segunda División B, donde permanecieron dos campañas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.