Hasta cuatro fichajes llegan al CD Santisteban

Uno de los fichajes llegados a la entidad | CD Santisteban

Pedro Expósito.- Avisaba Paco Sabiote de que o reforzaban el equipo con jugadores o el club descendería y la directiva recogió el guante. Hasta cuatro futbolistas han llegado al club de El Condado en la última semana, habiendo debutado todos ya con el primer equipo santistebeño.

Sufian, Hamed, Enma y Pollo son los nuevos jugadores que llegan al CD Santisteban, no serán los últimos, para tratar de voltear la mala situación que atraviesa el equipo del Maestro Martínez, anclado en la zona de descenso a Segunda División Andaluza.

Los futbolistas que han llegado al club santistebeño son de plena confianza de Paco Sabiote, que ya los tuvo a su disposición en una etapa anterior en el Carolinense CD. Dos de ellos proceden de la provincia de Málaga, son el caso de Hamed y Sufian, mientras que Enma llega desde la vecina Córdoba.

Además hay que añadir a otro conocido del entrenador, Pollo, que llega procedente del CD Arquillos y que también ha estado en alguna ocasión a las órdenes del nuevo míster del CD Santisteban.

Tanto Hamed como Sufian ya se estrenaron como goleadores en el pasado partido de liga, el de su debut, ante el CD Vilches. De ellos fueron los tantos que permitieron al CD Santisteban sumar un punto en un choque que iban perdiendo por cero a dos, por lo que ya han dado cierto rédito a la entidad.

Ambos tienen experiencia en Tercera División, al igual que Enma que llega desde el Ciudad Jardín de Córdoba pero que ha pasado por equipos de la provincia de Jaén como el citado Carolinense, Mengíbar CF o el Mancha Real.

Con estos refuerzos, todos disponibles desde el pasado domingo, el CD Santisteban consiguió acudir al partido ante el CD Vilches con 16 integrantes en una convocatoria en la que puede ir hasta 18. Sin lugar a dudas esto beneficiará a un equipo plagado de bajas y muy mermado en lo moral que tiene mucho trabajo por delante para salir del pozo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.