Pichi decide volver a casa y firma con el Santisteban del Puerto

Pedro Expósito.- Fin del culebrón, Pichi se queda en su pueblo defendiendo los colores del CD Santisteban del Puerto en el grupo dos de la Tercera División Andaluza. Con el delantero también se marchará desde Navas, el extremo derecho Salva Orive.

Mucho se había especulado con cuál sería el destino de Pichi tras realizar una temporada formidable a las órdenes de Simarro que pretendió llevárselo a su nuevo club, el Villacarrillo, pero las condiciones económicas no fueron del gusto del atacante de Santisteban que también poseía ofertas de Villanueva, Torreperogil o Real Jaén B entre otros.

Deja así, el que fue nombrado por Albero y Mikasa – con los votos de los entrenadores de la categoría – mejor jugador de Segunda Andaluza el CD Navas tras una temporada en sus filas donde consiguió treinta y tres tantos en los treinta y ocho partidos que disputó entre Copa Diputación, liga y Copa Subdelegado.

Salva Orive, extremo derecho de veinticuatro años natural de Santa Coloma de Gramanet también regresa al CD Santisteban del Puerto tras, al igual que Pichi, haber completado una temporada en el conjunto amarillo en el que disputó veintiséis partidos.

Foto: Manuel Zapata

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.