Robador, portero de altura para el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- David Pinto Robador será el guardián de la portería del Linares Deportivo en la 2017-18. Completa así el club azulillo una parcela a la que recientemente llegó el ex guardameta del Begíjar CF, Manu Sánchez.

Ficha de Robador | Linares Deportivo

Procedente del filial del Granada CF, Robador es un joven portero de 21 años nacido en Pamplona pero que ha pertenecido al club nazarí estas últimas temporadas, habiendo jugado en Segunda División B también con el Lorca CF, durante la primera mitad del pasado ejercicio.
Robador es un arquero que destaca por su gran envergadura ya que mide 1,95 metros, algo que le permite dominar el juego aéreo a la perfección, además de tener buenos reflejos y una gran salida de balón con los pies.
Pese a su juventud, Robador ya sabe lo que es disputar una veintena de partidos en Segunda División B. Durante el pasado ejercicio, el meta navarro, disputó 10 encuentros de los que en 8 salió desde el once inicial, acumulando un total de 777 minutos de competición entre Granada CF “B” y Lorca CF.
Joseba Aguado tiene ya a sus dos porteros pero sigue careciendo de futbolistas en otras franjas del campo, algo que preocupa y mucho al preparador granadino. “Defensas faltan uno o dos, un hombre por línea y en algunas líneas hasta dos jugadores”.
El nuevo míster del Linares Deportivo también aprovechó su última rueda de prensa para mandar un mensaje al anterior manager del club, Ferrando. “Tendríamos que descolgar el teléfono y preguntarle a un señor que está en Grecia por la planificación. Es esperpéntico lo que nos hemos encontrado” afirmaba tras perder su primer envite de pretemporada por 0-6 ante el Córdoba CF.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.