Rivillas deja de ser entrenador del Martos CD “B”

José María Rivillas | Francisco J. García

Pedro Expósito.- El Martos CD y José María Rivillas han separado sus caminos. El técnico de Villa del Rio ha dejado de ser el entrenador de su equipo filial que milita en la actualidad en la Primera División Andaluza.

Esta decisión ha sido notificada por el propio entrenador durante la noche del miércoles. “A través de este texto quiero hacer extensible mi desvinculación con el Martos CD, concretamente como primer entrenador del filial” comentaba en un breve comunicado colgado en sus perfiles de redes sociales.

“Quiero agradecer al club por la oportunidad brindada y sobre todo a Juanjo por su incansable insistencia en ayudarme y por supuesto a los jugadores de los que he podido seguir aprendiendo y mejorando tanto como entrenador como persona” continuaba.

“Deseo muchos  éxitos deportivos al club. Si más me despido. Gracias” finalizaba el hasta entonces técnico del Martos CD “B”.

Rivillas deja el club tras haber llegado el pasado verano a la entidad marteña. Bajo su mando el filial ha competido durante toda la primera vuelta de Primera División Andaluza, sumando un total de 18 puntos en 17 partidos.

Se marcha con cuatro partidos ganados, seis empatados y siete perdidos con un montante de 19 goles a favor por 28 en contra y con un colchón de cuatro puntos con respecto al descenso.

El club marteño, que se encuentra de vacaciones hasta el próximo miércoles 2 de enero, trabaja ya en el fichaje de un nuevo técnico que continúe con la labor que empezó Rivillas al mando del filial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.