Rivales almerienses para los jiennenses de División de Honor Andaluza

PREVIA J. 16 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llegará este fin de semana al inicio de la segunda vuelta dejando tres rivales de Almería para los representantes de nuestra provincia en el grupo dos. El Martos se desplazará a Cantoria mientras que Villacarrillo y Vilches  – a puerta cerrada – actuarán como locales ante Berja y UDC Pavía respectivamente.

CD CANTORIA – MARTOS CD

Domingo, 22 de enero a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Los Olivos, Cantoria.

El Martos CD arrancará la segunda mitad del campeonato en una posición que jamás hubiera imaginado tras el duro inicio de liga. El equipo de Fernando Campos es sexto clasificado, con cierto margen sobre el descenso, y se las verá ante el Cantoria para tratar de ampliar esa distancia.

Tras caer en el derbi ante Villacarrillo disputado en Villanueva del Arzobispo el cuadro de la Ciudad de la Peña espera conseguir los tres puntos ante un CD Cantoria con el que caería en la primera jornada de liga en Martos. Espera devolverle el golpe el conjunto de Campos ahora en Los Olivos para consolidarse en la zona alta de la tabla.

Por su parte el Cantoria no atraviesa su mejor momento después de haber ganado solo un partido de los últimos cinco. Cinco puntos ha conquistado de quince posibles en este último tramo competitivo estando hoy a dos de la zona de permanencia que marca el Casabermeja.

AOVE VILLACARRILLO – BERJA CF

Domingo, 22 de enero a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El AOVE Villacarrillo volverá a actuar como local y lo volverá a hacer en el Estadio Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo. El conjunto de Toni García se medirá al Berja CF en este duelo con el que arranca la segunda mitad del campeonato.

Ya venció al cuadro almeriense en la primera jornada de liga a domicilio y espera ahora poder hacerlo en su eventual casa mientras terminan las obras de sustitución del césped en el Veracruz. Los celestes vienen en buena racha y con la moral por las nubes tras sacar los tres puntos de la pasada jornada en el derbi ante el Martos CD.

El Berja CF viene de cosechar una derrota que tal vez no esperaba ya que se enfrentaba al último clasificado de la tabla, el CD Vilches-Coosur. En la décima posición este conjunto está en tierra de nadie, a dos puntos de los celestes que son octavos y solo tres por encima del descenso que marca el Cantoria.

CD VILCHES-COOSUR – UDC PAVÍA

Domingo, 22 de enero a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

El CD Vilches-Coosur jugará una nueva final por la salvación viviendo un duelo directo en casa ante el UD Pavía. A puerta cerrada estaba previsto que se jugara este encuentro -tras los incidentes acaecidos en su partido ante el CD Alhaurino – que finalmente podrá tener público tras solicitar una cautelar el club bárbaro

Con el público alentando a los suyos, tendrá que preparar muy bien este partido un Chico Pérez que tras tomar aire ganando al Berja CF el pasado domingo tratará de repetir triunfo que le permita acercarse a una zona de salvación que hoy está a ocho puntos de distancia.

Urge ganar al CD Vilches que además de sumar tres puntos, ante un equipo al que ya ganó en la primera vuelta, lograría asestar un golpe muy duro a su rival al que ganaría también el gol average particular, algo que puede ser de tremenda importancia a final de temporada.

En el UD Pavía, con los mismos puntos que el conjunto jiennense, son conscientes de que este partido es también una final para ellos. Ganar es obligado para este conjunto que al igual que al CD Vilches le está costando tomarle el aire a la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.