El Comité de Competición no acepta a trámite la reclamación del Carolinense por presunta alineación indebida del Navas

Pedro Expósito.- El Comité de Competición, reunido el pasado miércoles, ha decidido no aceptar la reclamación por parte del Carolinense CD sobre una presunta alineación indebida del CD Navas en el partido de liga correspondiente a la jornada diecisiete de Primera Andaluza Jaén.

“Se acuerda inadmitir la reclamación, por presunta alineación indebida, interpuesta por el club Carolinense CD, al ser la misma extemporánea. El plazo de alegaciones precluyó el viernes 13 de enero a las 14:00, constando la reclamación con registro de entrada el día 14 de enero a las 14:11 horas. Todos los clubes fueron informados de esta circunstancia con anterioridad”.

Y es que es cierto que el plazo para efectuar una reclamación durante una jornada normal, en fin de semana, es de 48 horas sin embargo para los partidos que se disputen ente semana ese periodo de tiempo se reduce a 24 horas, siendo este el motivo por el que la petición del Carolinense está considerada extemporánea.

Sí se ha aceptado a trámite la reclamación que interpuso el UD Cazorla frente al CD Navas por el mismo motivo, una presunta alineación indebida del mismo jugador al que se refiere el Carolinense, durante el partido de la jornada dieciocho en Los Halcones.

“Recibida en tiempo y forma reclamación por presunta alineación indebida, se acuerda su admisión y traslado al club Navas CD para que en el plazo de 5 días aleguen lo que crean pertinente” citaba el Comité de Competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.