RFAF Jaén comunica que el aplazamiento generalizado de las dos próximas jornadas no es posible

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- Gol por la escuadra a las intenciones de Jaén de paralizar su fútbol provincial durante las dos próximas jornadas. La Delegación de Jaén de la RFAF ha comunicado a sus clubes que el aplazamiento generalizado de éstas no es posible tras emitir la Real Federación Andaluza de Fútbol la circular 31, en la que regula el fútbol de la toda la comunidad después de conocerse las nuevas medidas restrictivas que ha establecido la Junta de Andalucía en la lucha contra el COVID-19.

RFAF Jaén se ha comunicado a través de INTRANET para dar conocimiento de esta decisión de la RFAF de la que depende explicando que “tras los acuerdos adoptados por la Federación Andaluza, esta Delegación determina que no es posible el aplazamiento generalizado de las competiciones provinciales”.

Cierto es que como recoge el comunicado de RFAF Jaén “los clubes podrán aplazar de forma individual sus partidos de manera justificada” comunicándolo debidamente a través de INTRANET y determinando la nueva fecha en la que se debe jugar el partido que se desee aplazar.

Con respecto a las competiciones que tenían previsto arrancar este fin de semana o el siguiente – algunas de ellas con el inicio ya retrasado con anterioridad – “aplazan sus partidos, reanudándose el fin de semana del 28 y 29 de noviembre de 2020. (Con la excepción de los equipos de categoría juvenil y sénior que podrán comenzar tras acuerdo).

Para finalizar RFAF Jaén recuerda en su comunicado a los clubes cuales son las categorías que tendrán que jugar este fin de semana “sin perjuicio de solicitar los aplazamientos que los clubes estimen”.

1ª ANDALUZA SÉNIOR (los dos grupos)

2ª ANDALUZA SÉNIOR (grupo 2)

2ª ANDALUZA JUVENIL (los dos subgrupos)

3ª ANDALUZA JUVENIL (los subgrupos 1B y 2A)

2ª ANDALUZA CADETE (los dos subgrupos)

3ª ANDALUZA CADETE (los tres grupos)

2ª ANDALUZA INFANTIL (subgrupo 2)

3ª ANDALUZA INFANTIL (grupos 2, 3, 4 y 5)

3ª ANDALUZA ALEVÍN (dos grupos)

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.