RFAF Jaén abre el periodo de inscripción para los torneos de copa

RFAF Jaén

Pedro Expósito.- La Delegación de Jaén de la RFAF ha abierto el plazo de inscripción para los torneos de coperos que organiza para todas las categorías y modalidades. Así queda abierta para todos la posibilidad de participar tanto en la Copa Subdelegada de Fútbol 11 Sénior, la de Fútbol Sala como gran novedad, y las dedicadas al fútbol femenino, la Copa Delegada, y la Copa Diputación para el fútbol base.

La Copa Subdelegada llega a su 75 edición siendo todo un referente en cuanto a torneos en Andalucía. Este torneo tiene previsto su inicio para el 18 de abril y arrancaría en su modalidad de fase de grupos disputándose hasta el 23 de mayo para, desde entonces y hasta la final del 27 de junio, dar comienzo a las rondas eliminatorias, a partido único.

La participación para este torneo está abierta a todo el club que así lo desee, éste o no compitiendo en este momento, algo que ofrece la posibilidad a equipos que en su día decidieron no empezar la temporada  a competir por un título.

El plazo para inscribirse en esta competición, tanto en su modalidad de Fútbol 11 como en la de Fútbol Sala que va a celebrar su primera edición, estará abierta hasta el 26 de este mismo mes de marzo.

El Fútbol 11 y Fútbol Sala Sénior Femenino también tiene ya abierta la inscripción para participar en la Copa Delegada de la Junta de Andalucía, siendo el plazo el mismo que para las copas de carácter masculino, es decir hasta el 26 de marzo.

El torneo copero por excelencia del fútbol base, la Copa Diputación de Fútbol y Fútbol Sala, también abre su periodo de inscripción para la que será un cuarenta edición. En esta copa el plazo para formular dicha inscripción será hasta el 9 de abril y desde RFAF Jaén se informa de que el sistema de competición se pretende que sea como en ediciones anteriores llegándose a la final el mismo 27 de junio, día en el que se pondrá punto y final a la temporada del fútbol regional de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.