El CD Navas se refuerza con tres fichajes

Óscar, Adrián y Baras, nuevos jugadores amarillos | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas apuesta por jugar la fase de ascenso y para ello se ha reforzado con tres nuevos integrantes que pasan a formar parte de su primera plantilla. Pedro Barastegui, Adrián Martínez y Óscar Almagro son los nuevos jugadores amarillos que llegan para tratar de ayudar a conseguir la clasificación para la segunda fase y jugarla a posteriori.

Pedro José Barastegui Fernández ‘Baras’ es un joven portero de Vilches sobradamente conocido en la comarca de El Condado. Tras iniciar la temporada en el club vilcheño pasó a formar parte del Recreativo de Bailén, club con el que finalmente quedaría desvinculado tras jugar solo un partido de los cinco en los que fue convocado.

A sus 20 años cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol sénior, habiendo pasado toda su vida deportiva en el CD Vilches salvo la breve experiencia en el Recreativo de Bailén de esta misma campaña.

Para la portería llega también Adrián Martínez, un guardameta de la localidad que ya debutara hace años con el primer equipo amarillo pero que ha estado desligado del fútbol federado en los últimos años.  Portero de 27 años que ya ha entrado en las dos últimas convocatorias de Antonio Collado.

Jugador de corte ofensivo, habitual media punta, es el tercer refuerzo navero. Óscar Almagro es otro futbolista de la localidad de Vilches que se une al proyecto amarillo. De 22 años este jugador destaca por su altura, habilidad para la conducción y buen disparo.

Llega al CD Navas después de un tiempo apartado del mundo del fútbol federado. Su última experiencia la vivió a principios de temporada 2019-20 en un CD Vilches donde jugó cinco partidos, dos de ellos como titular.

Este futbolista iniciado en la base del Vilches se formó en la cantera del Linares CF 2011, pasando por el Linares Deportivo juvenil y debutando en el sénior de los bárbaros en la 2016-17.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.