Remontada para soñar del Begíjar ante el líder UD Torre de Mar

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF estrenó su casillero de victorias en la fase de ascenso haciendo hincar la rodilla al líder en el Campo Municipal de Fútbol de esta pequeña localidad de La Loma. El cuadro que dirige Félix Vilches superó al UD Torre del Mar con un tres a dos que le da vida de cara a la lucha por estar la próxima campaña en Tercera División.

No se esperaba que fuera una tarea fácil tumbar al líder y tanto que no lo fue y es que el Begíjar CF tuvo que remontar incluso para poder quedarse con los tres puntos puestos en juego en su estadio.

Yuste era el autor de ese cero a uno que ponía el partido cuesta arriba a los amarillos. En el treinta y dos llegaba este tanto de los malagueños y siete minutos más tarde sería Álex Pulga el que hacía el segundo, un gol que parecía dejar muy de cara el duelo para los visitantes.

El Begíjar CF no le perdería la cara al partido yéndose al descanso con un uno a dos en el marcador gracias al tanto de Carrillo, en el minuto cuarenta y tres, que hizo creer en la remontada.

La charla de Félix Vilches en el descanso debió funcionar y es que nada más regresar del receso el Begíjar CF iba a conseguir el empate. Corría el minuto cincuenta cuando Juanse Pegalajar establecía le dos a dos en el marcador.

Instante del partido | Begíjar CF

Había hecho lo más complicado el Begíjar CF pero le faltaba la guinda y esa la iba a poner su nuevo jugador, Borja Campos, que se estrenaba como goleador con el conjunto amarillo anotando el tres a dos que llegaba en el minuto sesenta y seis, un tanto que hizo caer al líder en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar.

Dormirá el Begíjar CF como quinto en la tabla con un total de treinta y dos puntos, a seis de la segunda plaza – con un partido más – siendo líder pese a su derrota el UD Torre del Mar que tiene cuarenta y dos puntos, diez más que los jiennenses.

FICHA TÉCNICA

Begíjar Club de Fútbol: Manu, Jero (Álvaro Jandra 59′), Alberto, Dani, Higinio (Luis Casas 74′), Juanse, Raúl, Joserra, Carrillo (Nico 85′), Germán (Tote 46′) y Godino (Borja 46′)

Unión Deportiva Torre Del Mar: Iván, Benji (Barranquero 81′), Javi González, Arturo (Javi Molina 81′), Ignacio Anaya (Pancho 65′), Luija (Popo 69′), Álex Pulga, Damián (Miguel Benítez 81′), Camacho (Diego 65′), Dani González y Yuste

Goles: 0-1, Yuste (32′); 0-2, Álex Pulga (39′); 1-2, Carrillo (43′); 2-2, Juanse (50′); 3-2, Borja (66′);

Árbitro: Martínez Tirado, Carlos (Granada). Amonestó por los locales a Germán, Tote, Nico Expulsó por los visitantes a Javi Molina (Roja directa 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de la Fase de Ascenso a Tercera División que acogió, con público, el Campo de Fútbol Municipal de Begíjar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.