El Atlético Mancha Real golea al CP Almería para ser el campeón del subgrupo

Posado de la familia manchega | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real peleará por el ascenso pasando a la segunda fase como campeón del subgrupo. Los pupilos de Pedro Bolaños no dejaron margen a la duda, se mostraron contundentes y vencieron por cuatro goles a cero al CP Almería para asegurarse la primera plaza a falta de una jornada para culminar la primera fase.

Urko Arroyo desatascaba el duelo en La Juventud anotando un gran gol a los doce minutos de juego. Este gol no hizo más que espolear a un CP Almería que juega por salir de la zona de fase por evitar el descenso y que tuvo acercamientos peligrosos sobre la meta de Lopito.

Intercambio de golpes para arrancar de manera vibrante la segunda mitad en la que pronto se quedaría con uno menos el conjunto almeriense, al ver la segunda amarilla  David Simón.  Pasada la hora llegaba el segundo tanto verde, obra de un José Enrique que la tuvo también con anterioridad.

David Romero, casi al instante, anotaba el tercero para un Atlético Mancha Real que ya se veía ganador. Juanfran, en el noventa, ponía la guinda al pastel con el cuatro a cero que lo hacía campeón  a lo grande.

Con treinta y seis puntos el Atlético Mancha Real maneja ya un margen de seis puntos frente a un UD Almería “B”, que cayó en Huétor Vega por dos goles a uno, al que caza el UDC Torredonjimeno gracias al cuatro a cero que le endosaba este domingo al Loja CD.

En el Matías Prats lograba esta importante goleada el cuadro de Chumilla que dejaba sentenciado el choque en la primera media hora con los goles de Javi Bueno, Castillo y Mario Martos. Germán hacía el cuarto a cuatro minutos para el final.

Cuarto en la tabla seguirá el CD Torreperogil tras empatar a cero en la visita que le rindió el UD Maracena, colista del subgrupo, al Estadio Abdón Martínez Fariñas. No pudo lograr la victoria el cuadro de Torres que sin embargo llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para estar en la fase de ascenso, y es que se mide a un UD Almería “B” al que, de ganar, superaría en la tabla.

El Atlético Porcuna sin embargo ya sabe que jugará la fase por evitar el descenso tras no pasar del empate a uno ante CD Huétor Tájar y ganar un rival directo en esta lucha como lo es el CD Huétor Vega. Los de Rafa Navarro se adelantarían pronto, con un gol a  los dos minutos de José Manuel, contestando el cuadro granadino a la media hora con otro de Esteban.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.