Regresa la fase de ascenso a Tercera con Begíjar y Villacarrillo jugando lejos de casa

Estadio Francisco Romero | CD Rincón

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- Superado el parón por la Semana Santa la pelota volverá a rodar en la fase de ascenso a Tercera desde el sábado. El líder Torre del Mar abre la jornada recibiendo al Atarfe Industrial en uno de los grandes duelos que nos deja la jornada. Para el domingo quedan las salidas de Begíjar CF y AOVE Villacarrillo, a Rincón de la Victoria y San Pedro, además del interesante Churriana – Arenas de Armilla.

CD RINCÓN – BEGÍJAR CF

Domingo, 11 de abril a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Roldán Rodríguez.

El Begíjar CF viajará hasta territorio malagueño para tratar de seguir recortando puntos a la zona de ascenso a Tercera División. Tras ganar al líder y vivir el parón de Semana Santa el cuadro de Félix Vilches vuelve a escena midiéndose al CD Rincón en el Francisco Romero.

Se ha reforzado el cuadro amarillo con la llegada de dos nuevos jugadores para ampliar una plantilla un tanto corta. Hace un esfuerzo el club por ampliar sus opciones de éxito, que pasan exclusivamente por ir ganando final a final y esperar a que los de arriba pinchen.

Quinto en la tabla está a día de hoy el cuadro de La Loma que debe recortar siete puntos para alcanzar una segunda plaza que está lejos pero no imposible. El CD Rincón por su parte, al tener dos puntos menos que los jiennenses, está todavía más necesitado de puntos, más aún tras caer frente al Arenas en la última jornada.

UD SAN PEDRO – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 11 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro, Marbella | De Santisteban Adame.

Hasta el Estadio Municipal de San Pedro se desplazará el AOVE Villacarrillo para tratar de conseguir la que sería su segunda victoria en esta fase de ascenso. El cuadro que dirige Juande Peralta se medirá ante un UD San Pedro que perdió su plaza de ascenso en la última jornada.

Cayó el cuadro malagueño en su desplazamiento a Atarfe en el último partido antes del parón por la Semana Santa y ahora quiere revertir esa situación ganando a un AOVE Villacarrillo al que saca siete puntos en la tabla. A solo uno de la segunda plaza, el histórico conjunto de San Pedro no quiere más fallos.

En el cuadro celeste se vive este partido como una final más para seguir vivo en la lucha por el ascenso. De hecho de no ganar en San Pedro, al equipo del Veracruz se le podría presentar ya un panorama muy complicado al estar, a día de hoy, a ocho puntos de la segunda plaza.

UD TORRE DEL MAR – ATARFE INDUSTRIAL

Sábado, 10 de abril a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga, Vélez Málaga | Álvarez García.

El líder UD Torre del Mar regresa a casa y a la competición tras firmar su primera derrota en la fase de ascenso en al anterior jornada, previa al parón por la Semana Santa. El cuadro malagueño recibirá a todo un coco como el Atarfe Industrial con la misión de volver a la senda del triunfo.

Los torreños manejan cuatro puntos de colchón sobre la tercera plaza y un total de siete frente a un Atarfe Industrial que, hasta el momento, ha firmado los mejores números de lo que va de Fase de Ascenso. Los granadinos han ganado los dos partidos y en el Juan Manuel Azuaga van a por la tercera victoria consecutiva.

Es el único cambio que contempla el cuadro de Atarfe para poder alcanzar una segunda plaza de la que le separan tan solo cuatro puntos, con aun seis partidos por delante. El sueño de regresar a Tercera División es real, tanto como que el UD Torre del Mar es el principal candidato a subir por lo que no será fácil asaltar su casa.

CD CHURRIANA – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 11 de abril a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Alfredo Viñolo, Málaga | Ruiz Ruiz.

El Arenas de Armilla viajará hasta Málaga para medirse al CD Churriana. Sobre la hierba del Campo Municipal Alfredo Viñolo tratará el cuadro granadino de sumar la segunda victoria en esta fase de ascenso, la que le mantenga en posiciones de ascenso a Tercera División.

Los armilleros vienen de superar un mal inicio de fase de ascenso con una victoria que les devolvió a la segunda posición. Ante el CD Rincón ganaron cinco a tres los granadinos que, tras caer el Torre del Mar en Begíjar, les permitió ponerse a solo tres puntos del liderato.

Ante el colista de esta clasificación de la fase de ascenso parte como favorito un Arenas de Armilla muy regular durante toda la temporada, que tendrá que lidiar con un Churriana herido tras perder en las dos jornadas que hasta el momento se llevan disputadas de esa segunda parte del campeonato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.