Real Jaén y Linares Deportivo, la historia que se repite

Instante del partido | César Comino

Pedro Expósito.- Ni Real Jaén ni Linares Deportivo pudieron traerse lo que fueron a buscar a Algeciras y Navalmoral de la Mata, una victoria o en su defecto anotar un tanto que suavizara el golpe de cara a la vuelta. Ambos cayeron derrotados sin estrenar su casillero de goles y se jugarán el ser o no ser en la Fase de Ascenso en la vuelta de este próximo fin de semana.

Más difícil de entender es el caso del Real Jaén. Los de Germán Crespo cuajaron una gran actuación en el Nuevo Mirador de Algeciras, dispuso de ocasiones de gol más que suficientes para haber venido con un gran resultado y hasta dispuso de una pena máxima que, tristemente, desperdició.

Como en A Malata, un solo zarpazo a “deshoras” del Algeciras sirvió para tumbar el trabajo blanco. La expulsión de Moha, sobre el setenta, dio alas al conjunto gaditano que terminaría por encontrar el premio con un penalti que Iván no iba a marrar. Era el uno a cero que los lagartos tendrán que remontar el domingo 16 a las 20:30 horas en el Nuevo La Victoria.

Peor le fueron las cosas al Linares Deportivo que se vino de Cáceres con un dos a cero en contra muy complicado de levantar. Se la jugará todo a Linarejos el cuadro de Juan Arsenal tras un partido donde quizás no mereció tanto castigo pero del que salió muy tocado.

Acción del partido | Linares Deportivo

Se le puso muy pronto el partido de cara al Moralo con un tanto a los tres minutos que dio al traste con el planteamiento inicial de Arsenal. Se encontró cómodo el rival con la ventaja mientras que el Linares ofrecía una buena imagen sin premio.

Las tuvo el conjunto azulillo que son embargo vio como en el ochenta y dos recibía otro palo, un tanto de Del Castillo que dejaba la cosas en el dos a cero final.

Tanto Real Jaén como Linares Deportivo tendrán que remontar estos resultados adversos en la vuelta. El calor de la afición será fundamental para que nuestros dos representantes de la provincia estén en el sorteo del próximo 17 de junio buscando ser equipo de Segunda División B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.