Real Jaén y Linares aguardan preparados el comienzo de la liga

Pedro Expósito.- Llegó el momento para los nuestros en el grupo cuarto de Segunda División B. Real Jaén y Linares Deportivo arrancan este fin de semana con sensaciones muy distintas en esta temporada, cargada de presión para los capitalinos y de ilusión para los azulillos en su vuelta a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Últimos entrenamientos del Real Jaén antes de medirse al Linense
Últimos entrenamientos del Real Jaén antes de medirse al Linense | Real Jaén

En casa le toca comenzar a los lagartos. Será el ansiado debut de un hombre que ha generado algo de motivación entre la parroquia blanca. Un hombre que no es otro que el mítico Gonzalo Arconada que vivirá el sábado, 22 de agosto a las 20:30 horas, ante la Balompédica Linense la presión de una grada exigente que quiere ver a su equipo lo más alto posible.

Llega la Balompédica Linense tras cerrar un buen año donde rozó los puestos de ascenso sin embargo los gaditanos jamás han ganado en el Nuevo La Victoria que deberá convertirse en un fortín si los jiennenses quieren aspirar al ascenso.

En este primer encuentro liguero de la temporada podría debutar el flamante fichaje de última hora Hugo Díaz. Recién llegado del UCAM de Murcia el delantero cordobés ya jugó con la camiseta de la Balompédica Linense hace dos temporadas donde firmó once goles en Segunda División B.

El Linares se impuso en su último compromiso oficial al Villanueva | Blog Aficionado
El Linares se impuso en su último compromiso oficial al Villanueva | Blog Aficionado

Al Linares Deportivo le toca viajar hasta tierras murcianas. El Cartagonova, el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas, será la plaza donde los de Torres vuelvan a la categoría donde no hace mucho firmaron tardes de gloria que hicieron a los azulillos pensar en la Segunda División A. La travesía por el desierto de los linarenses finalizó y la ilusión es máxima. Tanto es así que el club anunció ayer que se habían superado los 1800 abonados.

Un peligroso y renovado Cartagena – nada tiene que ver con el de la temporada pasada – será el rival a batir para un Linares que tendrá enfrente a un equipo “valiente, intenso y competitivo” según afirma el nuevo entrenador blanquinegro Víctor Fernández que ya jugó con el Cartagena hace unos años en Segunda División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.