El Atlético Mancha Real abre el grupo noveno de Tercera en Melilla

Pedro Expósito.- Comienza la temporada en el grupo noveno de Tercera División y lo hace con un jiennense como protagonista. El Atlético Mancha Real será uno de los dos equipos encargados de inaugurar esta bonita competición el próximo sábado 22 de agosto a las, intempestivas, 13:00 horas en Melilla ante el recién ascendido River de Melilla.

Once ante el Ciudad de Lucena | Atco Mancha Real
Once ante el Ciudad de Lucena | Atco Mancha Real

Con un reforzadísimo equipo – que pinta muy bien – llega Juan Arsenal a tierras melillenses con el objetivo de sacar tres puntos que darían mucha confianza en este el inicio liguero tras haber perdido en su último compromiso amistoso de pretemporada ante el CD Ciudad de Lucena en la jornada de ayer.

El siguiente de los nuestros, ya el domingo a las 18:45 horas, que dará comienzo a la temporada será el Los Villares CF. También fuera de casa y también contra un recién ascendido CD Rincón que finalizó la temporada pasada como campeón del grupo tercero de Primera Andaluza por delante de otro de los nuestros, el UDC Torredonjimeno.

Chumilla, con un proyecto algo humilde para la categoría, se las verá con Bravo, esta vez en los banquillos, tras haberlo hecho como futbolistas en la potente Segunda División B de los noventa vistiendo las camisetas de Real Jaén CF y Málaga CF respectivamente.

Once del Martos ante el Torredonjimeno | Jaén en Juego
Once del Martos ante el Torredonjimeno | Jaén en Juego

Peor suerte ha tenido con el inicio el Martos CD. Los de la ciudad de la Peña se las verán el domingo, 23 de agosto a las 20:00 horas, ante uno de los gallitos de la categoría, el UD San Pedro malagueño. Un club que la temporada pasada cayó en sus dos enfrentamientos ante los de Diego Delgado pero que no obstante acabaría por delante en la tabla finalizando terceros.

Con un equipo casi en su totalidad nuevo el San Pedro visitará un Municipal de Martos que esperemos no eche de menos los goles de Javi Vitu, la principal baja esta temporada del conjunto marteño. Será este partido el que cierre la primera jornada en el grupo noveno de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.