Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno se citan en los cuartos de final de la Copa RFAF

Cuadro de competición | RFAF

Pedro Expósito.- Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno pelearán por conseguir avanzar de ronda en la nueva Copa RFAF que da derecho, en caso de ganarla, de jugar la Copa RFEF que, a su vez, podría reportar una plaza en la Copa del Rey.

Esta nueva competición que presentó hace unos días la Real Federación Andaluza de Fútbol mide a los cuatro mejores equipos – no filiales – de los dos grupos de Tercera División de Andalucía que al término de la competición permanezcan en la categoría.

Así por el grupo noveno son Real Jaén CF, como tercer clasificado en liga, Motril, Antequera CF y UDC Torredonjimeno los que acceden a esta competición siendo Utrera, Xerez Deportivo, CD Antoniano y Puente Genil los que lo hacen por el grupo décimo.

En la primera eliminatoria, la de cuartos de final, han quedado emparejados los dos equipos jiennenses en liza, Real Jaén y UDC Torredonjimeno, que dirimirán en un derbi a ida y vuelta cuál de ellos pasa a las semifinales, en las que se enfrentaría al vencedor del Motril – Antequera CF.

A doble partido se jugará la ronda de cuartos siendo el restante de la competición a un único duelo en sede y horario aún por determinar. Los finalistas serán los representantes andaluces en la Copa RFEF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.