El Begíjar CF ya conoce su camino en la nueva Copa Andalucía

Cuadro de competición | RFAF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF, nuestro único representante en la novedosa Copa de Andalucía de División de Honor Sénior, ya conoce el camino que podría llevarle a ocupar una plaza para jugar la Fase Previa de la Copa del Rey.

La Real Federación Andaluza de Fútbol dio a conocer el cuadro de eliminatorias en las que el club amarillo ha quedado emparejado, arrancando en la ronda de cuartos de final, con el conjunto malagueño del CD Rincón.

Esta primera ronda, que se jugará a doble partido, se disputará entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre. De pasar esta eliminatoria el cuadro amarillo se las vería ante el vencedor del Celtic de Pulianas – Athletic Coín y de ganar pasaría a la final, que le proporcionaría la posibilidad de pelear por estar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Salvo el doble partido de cuartos de final, el resto de eliminatorias se jugarán en sede neutral y a partido único, con fecha, horario y lugar por determinar aún.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.