Real Jaén CF y CD Úbeda Viva mantienen el pulso por gobernar la Segunda Andaluza Juvenil

Once ante el CD Beas | Real Jaén CF

RESUMEN J. 20 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF seguirá siendo el líder de Segunda Andaluza Juvenil una semana más y lo será porque fue capaz de vencer en su desplazamiento hasta el Hondonero, donde endosó un contundente cero a tres al CD Beas.

Los blancos iniciaron la cuenta goleadora pronto, solo trece minutos necesitó el Real Jaén CF para adelantarse en el marcador y vivir de esa renta durante la mayor parte del partido. Juanjo Montoro era el que hacía ese cero a uno que duraría en el tiempo hasta los instantes finales del partido.

Y es que no fue hasta el minuto ochenta y cinco cuando los blancos asestaran el segundo tanto, obra de Jesús Gutiérrez, que dio paso rápidamente al tercero, obra en este caso del canterano, asiduo con el primer equipo de Tercera División, Jero López.

Esos tres goles se transformaban en tres nuevos puntos para que el Real Jaén CF llegara a los cincuenta puntos, estando uno por encima del CD Úbeda Viva, rival que sigue metiendo presión al líder ganando a la CD Tuccitana.

Un Úbeda Viva que lograba vencer por cero goles a dos al conjunto marteño en el Polideportivo de la Ciudad de Martos. Los goles de Javi Lara sirvieron a los verdes para lograr esa importante victoria que le permite seguir en esa feroz batalla por el primer puesto.

Resto de la jornada

Tercero se mantiene el CD Hispania tras lograr la victoria en casa (1-0) ante el EF Internacional y cuarto, pese a caer (3-0) ante el CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el “B” del Atlético Jaén FC. Quinto figura el CD Betis Iliturgitano (1-7) tras golear al colista EMD Jódar.

Muy importante fue la victoria del AD Mancha Real (2-1) ante el Linares Deportivo “B” para salir del descenso. Completaba la jornada la victoria del EMD Villacarrillo (3-2) ante el CD Tugia Juego Limpio y el empate (0-0) entre Carolinense CD y Veteranos de Alcaudete.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.