El UDC Torredonjimeno afianza su liderato en el grupo uno y Real Jaén CF “C” en el dos de la Tercera Juvenil

Plantilla juvenil | UDC Torredonjimeno

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- Las jornadas en Tercera Andaluza Juvenil sin apenas cambios en las cabezas del grupo uno y dos. Los líderes siguen siendo los mismos que las últimas semanas, UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF “C” estando el interés más centrado ahora en ver quién ocupa las plazas de playoff de ascenso a Segunda Andaluza.

El Real Jaén CF “B” no aprovecha el descanso del líder

El UDC Torredonjimeno seguirá al mando del grupo uno, una liga que ahora domina con todavía más autoridad al descansar, sumar los tres puntos correspondientes de su partido ante el retirado CD Alcalá Enjoy y caer derrotado el Real Jaén CF “B” en su paso por Martos.

Ante la CD Tuccitana “B” cayó derrotado el “B” de los blancos con un contundente seis a uno, un resultado totalmente inesperado viendo las dinámicas de unos y otros en el presente campeonato y es que mientras que los de la capital pelean por el ascenso a Segunda Andaluza los tuccitanos son penúltimos.

De momento el Real Jaén CF “B” es segundo con cuarenta y tres puntos, a ocho puntos del líder y con cuatro por encima del cuarto puesto a evitar, ya que este le dejaría sin playoff de ascenso a Segunda Andaluza.

Tercero milita el Atlético Porcuna, igualado a puntos con el CPD Bailén, tras ganar (5-0) al AS Espelúy. El conjunto de Bailén también ganó (4-2) al EF Internacional “B”. Completó la jornada la goleada (6-0) del AD Lopera al Veteranos de Alcaudete “B” y el triunfo del CD Betis Iliturgitano “B” (2-1) frente al Atlético Jaén FC “C”.

Nueva victoria para el “C” del Real Jaén en el grupo dos

El Real Jaén “C” continúa dando demostraciones de que es el mejor conjunto del grupo dos de Tercera Andaluza Juvenil. Los blancos sumaban este fin de semana una nueva victoria, la decimosexta en diecisiete partidos, a costa del CD Úbeda Viva “B”.

Los capitalinos vencían por cero goles a tres en su desplazamiento al Antonio Cruz de la ciudad de Los Cerros en un duelo que dejaba encarrilado en la primera mitad. Los goles de Mario y Miguel García, en los instantes finales del primer acto, servían para dejar prácticamente sentenciado el choque.

Otro tanto de Miguel García dejaría el resultado en cero a tres a la hora de juego para que el Real Jaén sumara otra victoria más a un casillero que solo contempla solo dos puntos menos de todos los posibles.

La segunda plaza sigue siendo para el Linares CF, al que le tocó descansar, que tiene treinta y seis puntos, trece menos que los capitalinos, siendo el tercer clasificado ahora el Begíjar CF, que venció por cinco goles a uno al CD Castellar.

Cuarto es ahora el CD Villanueva, que también descansó, completándose la jornada con la victoria del Orcera CF (4-1) ante el Baeza CF, la del CD Navas (1-4) frente al Huelma y la del Carolinense CD “B” (2-3) en casa del CD Sierra de Pozo Alcón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.