Torredonjimeno y Real Jaén CF “C” siguen sin ceder en Tercera Juvenil

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- Se consumió la jornada dieciséis de liga en Tercera Andaluza Juvenil y la cabeza tanto del grupo uno como del dos continúa sin variar. En el primero sigue fuerte el UDC Torredonjimeno, que incluso ha ampliado su renta con respecto al Real Jaén “B”, mientras que en el segundo es el “C” de los blancos el que no encuentra rival que le tosa hasta el momento.

El UDC Torredonjimeno se queda solo al mando del grupo uno
Plantilla del UDC Torredonjimeno Juveni | UDCT

El UDC Torredonjimeno goleó al Inter de Jaén para seguir al mando del grupo uno y poner tierra de por medio con el Real Jaén CF “B”. Los chicos de Arturo Sanz vencían por cero a cinco en un partido que se disputó en el campo federativo Antoñete.

A los nueve minutos ya iba por delante el cuadro tosiriano para el que anotaba Jesús Cazalla. Esta renta duró hasta la segunda mitad en la que, tras perder un jugador el Inter de Jaén, Javier Espada se anotaba un gol en propia puerta.

Álvaro Martos, Miguel Cañada y Manuel Velasco eran los encargados de anotar los tres goles restantes del cuadro visitante para llegar al cero a cinco final.

Con cuarenta y cinco puntos el UDC Torredonjimeno se queda solo en el liderato al sacar dos puntos al Real Jaén CF “B”, que no fue capaz de pasar del empate (0-0) en la visita a Andújar para medirse al “B” del CD Betis Iliturgitano.

Tercero seguirá el Atlético Porcuna pese a que su partido ante el CPD Bailén fuera suspendido. La jornada la completó la victoria (4-1) de la CD Tuccitana frente al AS Espelúy y la del EF Internacional a domicilio ante el AD Lopera en el Santo Cristo.

El Real Jaén CF “C” volvió a competir con goleada a domicilio

El Real Jaén CF “C” regresaba a la competición tras haber descansado en las últimas semanas y lo haría con victoria. En el anexo a Linarejos se imponía el cuadro blanco, líder destacado del grupo dos, con un contundente cero a tres ante el Linares CF.

Un tempranero gol de Miguel Montiel, a los cuatro minutos, encarrilaba el camino al triunfo del equipo blanco que ya cerraría el duelo en la segunda mitad. Sobre el cincuenta y dos era Ricardo Cabot el que hiciera el segundo para que Miguel García, en el ochenta y uno ponía el cero a tres final.

Primero con cuarenta y tres puntos seguirá el Real Jaén CF “C” que le saca trece precisamente al Linares CF, que marcha segundo con treinta. También con ese puntaje está el CD Úbeda Viva “B” que marcha tercero y que esta semana empató (3-3) ante el CD Villanueva.

Cuarto figura el CD Castellar Íbero que cayó (2-1) en el Polideportivo San Marcos ante el CP Huelma, que es séptimo. Cerró la jornada el empate entre CD Sierra de Pozo Alcón (3-3) y CD Navas además de la victoria del Carolinense CD “B” en la casa del Orcera CF (1-3).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.