Real Jaén CF “B” y EMD Villacarrillo, primeros líderes de la Segunda Andaluza Juvenil

Once celeste | EMD Villacarrillo

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El fútbol juvenil de máxima categoría volvió a cobrar vida este fin de semana. Regresaba la Segunda Andaluza Juvenil y lo hacía con grandes partidos en una categoría que esta temporada quedó dividida en dos subgrupos.

Grupo Uno

El Real Jaén CF “B” arrancó la liga con victoria en el derbi de la capital ante el Atlético Jaén “B” en el que oficiaba como visitante en el Sebastián Barajas. El cuadro blanco superó al moraíto con un cero a dos gracias a los tantos de Mario Sánchez, en el cuarenta y seis, y Manuel Moral, que lo anotaba en el sesenta y siete.

También logró la victoria el CD Betis Iliturgitano, único equipo junto al Real Jaén CF en debutar con triunfo. Los de Andújar viajaron hasta Alcaudete y allí vencieron por dos goles a tres para coliderar la tabla.

Tablas a tres goles firmaron CD Hispania y CD Tuccitana mientras que el CD Alcalá Enjoy y la Escuela de Fútbol Internacional también empataban pero en esta ocasión a solo un gol.

Grupo Dos

En el grupo dos es el EMD Villacarrillo el que mejores números presentó en esta segunda jornada de liga que realmente fue la primera. El cuadro del Veracruz ganó en el Ramón Palacios de La Carolina con un contundente cero a tres del que fueron protagonistas Álvaro Cano, Raúl Martínez y Alberto Pérez.

Arrancó también con muy buen pie el Linares CF que debutaba con victoria ante el CD Úbeda Viva como local. En el San José se impuso el cuadro linarense con goles de Pedro Jesús y Luis Manuel para el dos a cero.

El mismo resultado se pudo ver en el EMD Jódar – CP Bailén que acogía el Francisco Herrera Cueva galduriense. Allí anotaron Raúl Romera y Luis Miguel Heredia para ese dos a cero que hace comenzar muy bien a los locales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.