La Tercera Andaluza Juvenil arranca en sus cuatro subgrupos

Juveniles amarillos | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El fútbol juvenil de menor categoría, la Tercera Andaluza, arrancó este fin de semana dejando grandes sorpresas y, como se preveía, con tan solo un partido aplazado. En los cuatro subgrupos hubo mucho interés y es que esta primera fase tan corta hace que cada fallo se penalice en demasía.

Grupo Uno
Subgrupo A

El CD Alcalá Enjoy “B” fue el gran triunfador de la jornada que devolvía el fútbol juvenil provincial a escena. El conjunto alcalaino se impuso a Los Villares CF a domicilio con un contundente uno a seis en el Estadio José Manrique que le sirve para colocarse como primer líder de la temporada.

En el otro partido de este subgrupo se impuso el Valdepeñas CF por la mínima, uno a cero, a la CD Tuccitana “B”. El encuentro entre Veteranos Alcaudete  “B” y Fuensanta CF quedó aplazado al día 2 de enero.

Subgrupo B

El Atlético Porcuna se erigió como primer líder del año en el subgrupo B después de derrotar en un apasionante partido al CP Bailén. Por cuatro goles a dos ganaban los rojiblancos en el San Benito para colocarse en esa primera posición.

La AD Lopera fue el otro conjunto que consiguió ganar en este debut. Lo hizo ante Inter Jaén CF en Estadio Sebastián Barajas, donde firmó un tres a cuatro final. En el partido restante igualaron a dos Atlético Mengíbar y Villargordo CF sobre la hierba del Ramón Díaz López.

Grupo Dos
Subgrupo A

El Begíjar CF sorprendió con el siete a cero para debutar ante la Escuela de Fútbol Internacional “B” que le coloca al frente del subgrupo A. El cuadro amarillo lograba esta abultada victoria en su estadio tras un largo periodo sin sección juvenil en liza.

También venció, por cuatro goles a dos, el Baeza CF al CD Sierra de Pozo Alcón y el Atlético Jaén “C” al Inter Jaén CF “B” en un derbi de la capital que finalizó con cero a tres en el Sebastián Barajas.

Subgrupo B

El subgrupo b se saldó con la victoria por dos goles a cero del CD Vilches sobre el CF Arroyo para debutar con buen pie. El CD Castellar Íbero también se impuso en casa al Orcera CF, en este caso con un dos a uno en el marcador final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.