Rayito y Rubén Perales se enrolan en las filas del UD Cazorla

Rayito y Rubén | UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha acudido al mercado para suplir la baja de dos jugadores, Zubi y Roberto, que estarán ausentes por motivos laborales. El club serrano se ha hecho con los servicios de un viejo conocido como Rayito y de un jugador conocido en la comarca como Rubén Perales, estando ambos libres.

“José Gabriel conocido como Rayito se convierte en nuevo jugador del club. Una gran incorporación pues se trata de un jugador muy habilidoso y con un gran golpeó de balón. Viene a cubrir una demarcación en la que sólo teníamos un jugador.

Ha  vestido la camiseta de equipos como el Tugia, Úbeda, Cazorla en temporada anteriores y Quesada. Rayito ya pudo actuar el domingo pasado en Jódar y lo hizo con asistencia en el tercer gol y con muy buenos minutos. El jugador dice sentirse muy ilusionado en volver a vestir la camiseta de nuestro club y va darlo todo para ayudar a conseguir los objetivos de nuestro club” comunicaba el club.

Rayito, de 26 años de edad, cuenta con una gran trayectoria a su espalda si bien es cierto que llevaba un tiempo fuera del fútbol federado. El CD Tugia Juego Limpio ha sido el club donde se formó y más tiempo pasó, siendo reseñable también su paso por el CD Úbeda Viva.

Rubén Perales Gómez, también de 26 años, pasó la temporada pasada en el CD Quesada jugando 20 partidos, 15 de ellos como titular, y anotando dos goles. Se trata de un extremo hábil que se formó en el CD Tugia Juego Limpio pasando además por el Santo Tomé – fue campeón de Segunda Andaluza – y el citado CD Quesada.

“Rubén Perales se convierte en nuevo jugador de nuestro club. Se trata de un jugador zurdo con gran velocidad y buen regate que sin duda ayudará mucho en una demarcación en la que contábamos con pocos efectivos.

Rubén ha vestido la camiseta del Tugia, Santo Tomé y con la Quesada y esta será su primera experiencia en la nuestro Club. Rubén dice estar deseando poder ayudar al Club y devolver la confianza puesta en el” informaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.