José Portellano cambia el Urgavona por el Baeza

José Portellano | Urgavona CF

Pedro Expósito.- José María Portellano Rodríguez ha sido uno de los últimos futbolistas en cambiar de equipo en la Primera Andaluza. El Baeza CF se ha hecho con los servicios de este defensor que comenzó la temporada en el Urgavona CF, equipo que también milita en la máxima categoría provincial.

José Portellano, natural de Jaén y de 26 años de edad, es un futbolista defensivo que suele actuar en las bandas, tanto en la izquierda como en la derecha, como lateral. Se trata de un jugador luchador, difícil de superar y que llega al Baeza CF tras ser uno de los jugadores importantes del conjunto arjonero durante su estancia en el Manuel Vidal.

En Arjona, Portellano disputó un total de dieciséis encuentros, partiendo como hombre de inicio en hasta quince ocasiones y anotando un tanto, en la victoria de los suyos ante el CD Tugia Juego Limpio en Peal de Becerro.

Ya ha debutado con los de Cañete

Con el Baeza CF ya ha disputado dos encuentros, saliendo como titular en ambas ocasiones, conociendo ya lo que es perder y ganar, esto último el pasado domingo ante el Santisteban, con el equipo de Gabi Cañete.

A lo largo de su trayectoria deportiva José Portellano ha pasado por el Atlético Jaén – debutando con el equipo sénior en la 2010-11 – AD Mancha Real, Villargordo CF, Atlético Porcuna, UD La Guardia y Urgavona CF, club que ahora cambia por el Baeza CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.