Raulillo y Gaspi, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Raúl Gómez Lizana ‘Raulillo’ y Gaspar Cartas Rentero ‘Gaspi’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la séptima y octava jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de CD Alcalá Enjoy y CD Canena Atlético fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Raulillo, alcalaíno de 36 años, fue uno de los protagonistas de la victoria del líder CD Alcalá Enjoy en casa ante el Villargordo. Este veterano futbolista desatascó el partido a favor de los suyos para darle la victoria por dos a uno no habiendo sido de la partida entre los titulares.

Toda la vida formando parte de los diferentes conjuntos que ha habido en Alcalá la Real, Raulillo regresaba al fútbol federado tras haber pasado siete temporadas lejos de los terrenos de juego. En la presente campaña este delantero ha jugado seis partidos, dos de ellos como titular, en los que ha hecho dos goles.

Desde su debut en sénior en la 2006-07 en el Alcalá CF ha pasado por el Alcalá la Real FC y el CD Alcalá Enjoy, club que donde jugó por primera vez en la 2010-11 siendo esta su cuarta campaña.

Gaspi, de 26 años de edad y natural de Rus, fue uno de los destacados en la victoria de su equipo por tres goles a uno ante el Atlético de Sabiote. Un duelo en el que el ruseño anotaba el primer gol del partido en el primer minuto de juego cuajando una buena actuación a lo largo de lo que fue la tercera victoria de la campaña para los caneneros.

En su primera temporada defendiendo los colores del CD Canena Atlético, Gaspi se ha convertido en un hombre importante para Baltasar Poyatos, técnico que el que ha coincidido en el pasado. Este futbolista de vocación ofensiva ha jugado en siete ocasiones, siendo titular en dos partidos, habiendo anotado ya tres tantos.

Salido de la cantera del CD Rus, Gaspi volvería al fútbol federado en la temporada 2017-18 para defender los colores del mismo club. En las dos últimas campañas ha vestido los colores del EF Rus, nuevo club surgido en la localidad, y al no salir a competir en la presente 2020-21 llegó al CD Canena Atlético.

Raulillo, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 59 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 25. Segundo fue Quintanilla (CDV Alcaudete).

Gaspi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 39 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Carlos Soria (CD Beas) y Manolito (Carolinense CD) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.