El Atlético Mengíbar se hace con los servicios de Ruano

Ruano | www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Ruano Palomino es desde la semana pasada nuevo jugador del Atlético Mengíbar del grupo uno de la Segunda División Andaluza. Este arjonillero se une al nutrido grupo de la localidad de la Campiña que hoy defienden los colores del conjunto mengibareño, tanto en el sénior como en el juvenil.

Ruano, de 23 años de edad, ya formó parte de la convocatoria que Juan Millán confeccionó para el partido que su equipo finalmente perdió en el Estadio Ramón Díaz López ante el CD Veteranos de Alcaudete por un gol a dos, partiendo desde el banquillo.

Futbolista de ataque, Ruano puede desempeñarse tanto en la banda, preferiblemente la derecha, como en la media punta o incluso de delantero, destacando su descaro y facilidad para armar el disparo.

Iniciado en el fútbol base de la Escuela de Fútbol Municipal de Arjonilla, Miguel Ruano debutaría en el primer equipo del Atlético Arjonilla en la temporada 2014-15 siendo aún juvenil.

La 2015-16 la pasaría en el juvenil del Urgavona CF, volviendo al Arjonilla en la 2016-17 y marchándose al CD Útica en la 2018-19.

Su última campaña la pasó de nuevo en el equipo de su localidad, viendo frustrada su temporada por una inoportuna lesión que le alejó de los terrenos de juego durante gran parte del ejercicio, disputando nada más que siete encuentros, ninguno de inicio, antes de que el COVID-19 diera por finalizado el año.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.