Raúl Vico seguirá creciendo en el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol vuelve a la carga y presenta la que será su duodécima renovación hasta la fecha de cara al curso 2018-19, en el que Luichi Peláez será el responsable desde el banquillo de dirigir al equipo lo más arriba posible.

Raúl Vico | Fuensanta CF

“Nueva renovación: Raúl Vico, pivote defensivo. Este será su segundo año senior, toda la vida desde pre benjamín ligado al equipo de su pueblo. Seguimos confeccionando la plantilla, en las próximas semanas iremos confirmando las últimas novedades” transmitía el club de Las Banderas.
Raúl Vico, fuensanteño de tan solo 19 años, asume así su segunda temporada en el conjunto sénior tras haber debutado en la 2016-17 cuando el club militaba en Primera División Andaluza. En la pasada campaña jugó 16 encuentros, ocho de ellos como miembro del once titular, dejando buenas sensaciones.
“Jugador de la casa, polivalente y tremendamente comprometido. Con muchas ganas de empezar el trabajo con todos ellos y terminar de diseñar la plantilla” expresaba sobre él su nuevo técnico, Luichi Peláez.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.