El Real Jaén cierra su portería con Ernestas Juskevicius

Pedro Expósito.- Ernestas Juskevicius se ha convertido en nuevo guardameta del Real Jaén CF para la próxima temporada 2018-19. El meta de origen lituano llega al Nuevo La Victoria procedente del Málaga Club de Fútbol, club en el que actuaba para su juvenil de División de Honor. Se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Ernestas Juskevicius | Málaga CF

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Ernestas Juskevicius, el nuevo guardameta del equipo. Viene del Málaga CF y con sólo 19 años ya marca la diferencia. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar, Ernestas!” comunicaba el club blanco.
Ernestas Juskevicius es un joven portero de tan solo 19 años que ha pasado su vida deportiva entre las provincias de Almería y Málaga, habiendo pasado por el Roquetas, Los Molinos, San Félix CD y Málaga CF. En la pasada temporada disputó 12 partidos, todos ellos como titular, sumando 1.062 minutos de competición en la exigente División de Honor.
Con esta incorporación el Real Jaén cierra su portería con el guardameta sub 23 que deseaba para ellos. Asimismo el club ha anunciado las bajas definitivas de los futbolistas Marcos Drommel y Álvaro Torralbo, que ya no estarán el lunes en la vuelta al trabajo de los de Germán Crespo.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.