Miguel Ruiz y Pepo renuevan con el Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El nuevo Atlético de Sabiote sigue trabajando en pos de confeccionar la mejor plantilla posible para el retorno próximo a la competición en Segunda División Andaluza. Los sabioteños ya anunciaron un primer golpe de renovaciones y en estos días ha comunicado también la continuidad de Miguel Ruiz y Pepo.

Miguel Ruiz | Atlético de Sabiote

Miguel Ruiz Martos continuará así jugando un año más en la delantera del club sabioteño, pese a que este año ha asumido el rol de ser además el presidente de la entidad del San Ginés de la Jara. Con 28 años a su espalda seguirá siendo todo un referente en el ataque del equipo que este año dirigirá Isidoro Humanes.
La temporada pasada jugaría un total de 23 partidos entre los diferentes torneos coperos y el campeonato liguero de Segunda División Andaluza en su grupo dos, fue titular en diez ocasiones y anotó cinco tantos.
El club también ha comunicado la renovación de Pedro Jose Navarrete Rodriguez ‘Pepo’, un lateral derecho de 24 años, también de la localidad, que afrontará su tercera temporada en el equipo sénior tras haber firmado 16 partidos la campaña pasada, quince de ellos como titular, llegando a conseguir un gol.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.