Raúl Serrano jugará finalmente en el Baeza CF

 

Raul Serrano con el Villanueva | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Ni CD Villanueva, ni CD Tugia Juego Limpio, ni CD Navas, Raúl Serrano Marín jugará finalmente en el Baeza CF. El extremo baezano potenciará el ataque del equipo de Álvaro de la Torre regresando a casa tras haber salido de ella el pasado verano rumbo al San Blas.

Después de salir del club villanovense, comprometerse con un CD Tugia que no saldrá a competir y recalar unos días en el CD Navas, Raúl Serrano se ha comprometido finalmente con el Baeza CF de Primera Andaluza, club que ya ha tramitado su ficha en la Federación Jiennense de Fútbol.

Raúl Serrano, baezano de 24 años, recala en el Baeza CF tras haber pasado el último curso en el CD Villanueva con el que salió campeón de Primera Andaluza, logrando el ascenso a División de Honor Andaluza.

A las órdenes de Fernando Carriquí, el extremo jugó 33 partidos, partiendo desde el once titular en 27 de ellos, acumulando 2.241 minutos de juego y haciendo ocho tantos. Además jugaría la Copa Subdelegada llegando a los octavos de final y cayendo ante el campeón CD Navas.

Regresa a casa así Raúl Serrano que inicio su trayectoria deportiva en el fútbol base baezano, pasando además por el Real Jaén CF, CD Úbeda Viva, Baeza CF, Villacarrillo CF, de nuevo Baeza CF y CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.