El CD Úbeda Viva anuncia la renovación de Isma Olivas

 

Isma Olivas en el acto de renovación | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha asegurado la continuidad de su futbolista Ismael Olivas por una campaña más. El club ubetense ha llegado a un acuerdo con el canterano ubetense, que cumplirá su octava temporada consecutiva con presencia en el primer equipo.

“Ismael Olivas continuará una temporada más en el Club Deportivo Úbeda Viva. Así se ha certificado en la tarde de hoy en las instalaciones del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’, donde el director deportivo Vicente Jesús Jiménez ha sellado la renovación con el ya veterano defensor del club ubetense.

De esta forma, el Úbeda Viva continuará con un jugador que aportará seguridad y polivalencia a la zaga verde” transmitía el club ubetense en un comunicado publicado en su página web oficial.

Isma, como se le conoce dentro del equipo, debutaría en la temporada 2012-13 con el primer equipo verde, siendo juvenil de segundo año del recién descendido equipo de Liga Nacional que militaba en esa etapa en Regional Preferente. En la 2013-14 fue campeón de liga con el sénior y desde entonces ha sido un habitual en el equipo.

Más de 150 partidos, superando el centenar de titularidades, ha acumulado este jugador salido de la cantera, y que recientemente ha cumplido 24 años,  en los que ha anotado cuatro goles. Se trata de un lateral izquierdo que además puede actuar en otras posiciones de la defensa.

Ismael será uno de los veteranos de un equipo muy renovado que contará con mucha presencia de jugadores ubetenses, canteranos y muy jóvenes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.