Fran Muñoz, primero en llegar al CD Úbeda Viva 2019-20

 

Fran posa con la camiseta verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Fran Muñoz se ha convertido en el primer refuerzo del CD Úbeda Viva para la temporada 2019-20. Una vez anunciada la continuidad de su entrenador, Manuel Ángel Redondo ‘Soto’, el club ubetense ha comunicado la incorporación de este joven jugador que llega desde el Atlético de Sabiote de Segunda Andaluza.

“El CD Úbeda Viva ya tiene a su primera incorporación para afrontar la temporada 2019-20. Se trata del canterano de 20 años Fran Muñoz, que la pasada temporada militó en el Atlético Sabiote.

Es un defensa que pasó por todas las categorías inferiores del club y que ahora recala de nuevo en la entidad ubetense para formar parte del proyecto del equipo sénior.

Además, Fran Muñoz también se incluirá en el organigrama técnico y entrenará al prebenjamín C” transmitía el club ubetense en un escueto comunicado colgado en su página web oficial.

Fran Muñoz aterriza en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros tras haber sido una pieza importante para Isidoro Humanes en un Atlético de Sabiote que rozó el ascenso con la punta de los dedos. Con el equipo del San Ginés de la Jara jugó 24 partidos oficiales – entre liga y copa – siendo titular en 21 ocasiones en los que firmó dos goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.